Foto cortesía
Varios días llevan incomunicadas las comunidades de Valparaíso y Caramanta (Antioquia), por un movimiento en masa de gran magnitud que dejó grietas en varios puntos de la vía.
Para más noticias de Antioquia, ingrese aquí.
Hasta el sitio llegó el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, quien, con metro en mano, caminó por las grietas que dejó la emergencia, y que tiene incomunicadas a estas poblaciones.
“La comunidad de Valparaíso no está sola. Aquí seguimos, al frente de la emergencia, buscando soluciones al problema de infraestructura vial generado por las fuertes lluvias y acompañando a las familias afectadas”, escribió el mandatario en su Twitter.
En condiciones normales el recorrido desde Medellín hasta Caramanta, pasando por Valparaíso, son 146 kilómetros y tarda alrededor de tres horas y media, pero ante la emergencia, para llegar a Caramanta deben ir hasta Supía, aumentando a siete horas el recorrido, por una vía destapada en pésimas condiciones o por la vía San Pablo – Támesis.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…