Incomunicados siguen Valparaíso y Caramanta
Foto cortesía

Varios días llevan incomunicadas las comunidades de Valparaíso y Caramanta (Antioquia), por un movimiento en masa de gran magnitud que dejó grietas en varios puntos de la vía.

Para más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

El gobernador visitó Valparaíso

Hasta el sitio llegó el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, quien, con metro en mano, caminó por las grietas que dejó la emergencia, y que tiene incomunicadas a estas poblaciones.

“La comunidad de Valparaíso no está sola. Aquí seguimos, al frente de la emergencia, buscando soluciones al problema de infraestructura vial generado por las fuertes lluvias y acompañando a las familias afectadas”, escribió el mandatario en su Twitter.

En condiciones normales el recorrido desde Medellín hasta Caramanta, pasando por Valparaíso, son 146 kilómetros y tarda alrededor de tres horas y media, pero ante la emergencia, para llegar a Caramanta deben ir hasta Supía, aumentando a siete horas el recorrido, por una vía destapada en pésimas condiciones o por la vía San Pablo – Támesis.

Incomunicados siguen Valparaíso y Caramanta

Foto tomada de Twitter @anibalgaviria

Incomunicados siguen Valparaíso y Caramanta

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio