Por incidente con persona en la vía, último tren de la Línea A hacia el sur solo llegó hasta El Poblado

Minuto30.com .- El Metro de Medellín informó que debido a un incidente con una persona en la vía, el servicio de la línea A se vio interrumpido parcialmente este martes.

Según el comunicado oficial publicado en redes a las 11:02 de la noche, el último tren con dirección a La Estrella solo prestó servicio hasta la estación Poblado, donde se detuvo la operación de manera temporal.

Quedaron por fuera de servicio seis estaciones: Aguacatala, Ayurá, Envigado, Itagüí, Sabaneta y La Estrella

Las autoridades del sistema de transporte no han brindado detalles adicionales sobre la naturaleza del incidente ni sobre las medidas que se están tomando para resolver la situación.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Se espera que el miércoles 18 de diciembre inicie la operación de manera normal.

El lamentable hecho provocó que los pasajeros que se dirigían hacia el sur del Valle de Aburrá, quienes tuvieron que hacer uso de otras alternativas de transporte.

Aquí más Noticias de Medellín

2024-12-18

Publicado por:
SoloDuque

¡Se dejó venir «loco x volver»! Así podrás ver a Maluma gratis: en la Plaza Botero

¡Prepárate, Medellín! Se espera una asistencia masiva y que las entradas gratuitas se agoten en…

¡Por asesinar a un joven en Belén! «Azulito» y «el ojón» condenados a más de 35 años de cárcel

Los dos hombre ya habían sido condenados por el delito de concierto para delinquir, por…

Esteban vio como Wilson bajó el barranco . . . ¡pero a los tropezones! y en video quedó

Ni cortos ni perezosos, el dúo Esteban y Wilson entendió que una joya audiovisual como…

Cae alcaldesa de Arcadia por espionaje: Infiltrada de China en EE. UU

Tras conocerse la magnitud de las acusaciones, la administración de la ciudad de Arcadia emitió…