Incendio forestal en La Loma, ciudadanos quieren ayudar pero no hay agua

Desde hace unas horas las llamas consumen gran parte de una zona boscosa en el sector de La Loma en San Javier, comuna 13 de Medellín. Un grupo de Bomberos y ciudadanos del sector aúnan esfuerzos para detener la fuerza de las llamas.

Según algunos ciudadanos, la falta de agua en el sector les complica ayudar en las labores de apagado, la preocupación de ellos es que, cuando se presentan estos incidentes ambientales las llamas rozan peligrosamente los cables de energía, y ellos no cuentan con el preciado líquido para actuar en primera instancia.

Por el momento, las llamas se han disipado, pero temen, que recuperen fuerza en los próximos días y no puedan hacer frente a la calamidad.

2015-03-12

Publicado por:
Minuto30.com

Vendedor informal sacó cuchillo para obligar a un colado a pagar el pasaje en TransMilenio

Un nuevo hecho de violencia dentro de TransMilenio quedó grabado en video. Un hombre amenazó…

TRAGEDIA EN BELLO: Hallan a un bebé recién nacido, sin vida, en una acera

El cuerpo del pequeño fue trasladado a la sede de Medicina Legal

Caen cuatro del Clan del Golfo en Andes: uno sería cabecilla clave en el suroeste antioqueño

Cuatro presuntos integrantes fueron capturados en Andes, incluyendo a un cabecilla señalado de extorsiones y…

“Es un insulto”: Fico Gutiérrez arremete contra Petro por querer levantar órdenes de captura a 23 cabecillas

Fico Gutiérrez asegura que esos beneficios a los criminales los hace Petro buscando los votos…

Asesinan a líder social en Ituango: lo sacaron de su casa y apareció sin vida

Preocupación en Ituango tras el asesinato de un líder social. Las autoridades investigan el caso…