En la tarde de este jueves, 28 de marzo, se presenta un incendio forestal en la avenida regional a la altura de Bello, cerca a la estación del Metro de Medellín Madera.
En la calzada occidental de la avenida regional se presenta un incendio forestal que tiene afectada a la comunidad que se moviliza por el sector.
Además, en video se observa la extensión que ha alcanzado la humareda tras la conflagración.
Así como la altura que alcanzan las llamas en uno de los fragmentos donde el incendio continua activo.
Lea también La Policía Nacional lidera el control del incendio de cobertura vegetal en Anzá
Este incidente que afecta la cobertura vegetal de la autopista ha generado múltiples incidentes, como contaminación de aire, gran humareda y poca visibilidad.
Por lo anterior, se recomienda conducir con precaución en la zona mientras el cuerpo de bomberos de Bello se encarga del lamentable incidente.
El cual también afectas las diversas especies de fauna y vegetación de la zona.
Se hace un llamado también para evitar inhalar este humo que puede ser nocivo para la salud por la cantidad de gases tóxicos que presenta.
Ver más noticias de Bello
2024-03-28
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…