Noticias de Bogotá

Incendio consumió bodega de colegio en Engativá: estudiantes fueron evacuados

Una emergencia de grandes proporciones se desató en la localidad de Engativá, al occidente de Bogotá, en la tarde de este lunes 20 de octubre, debido a un fuerte incendio estructural.

La conflagración se registró específicamente en la calle 26 con carrera 70, al interior de las instalaciones de una construcción perteneciente al Instituto Don Bosco.

La rápida expansión del fuego obligó a la movilización inmediata del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá. Según los reportes, al menos cinco máquinas de las estaciones de Puente Aranda, Ferias y Fontibón acudieron al sitio para controlar la emergencia y evitar que las llamas se propagaran a otras zonas del complejo educativo.

Lea también: Soldado cayó preso por abusar de niña de 10 años dentro de base militar en Córdoba

De acuerdo con la información preliminar suministrada por el cuerpo de rescate, la estructura que sufrió los daños más graves a causa del fuego fue una bodega.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Aunque la magnitud del incendio generó pánico en el sector, las autoridades han confirmado que la situación fue manejada a tiempo.

El hecho se produjo mientras aún había actividad educativa en la institución. Sin embargo, en una rápida acción preventiva, todos los estudiantes fueron evacuados del lugar con éxito, logrando garantizar su seguridad.

Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas, ni estudiantes, ni personal administrativo afectados directamente por el incendio.

Foto de X @BomberosBogota.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

¿Lo reconoces? Este perrito fue encontrado cerca de la Autopista Norte

Fue encontrado desorientado cerca del sector de Hacienda Niquía, por la Autopista Norte

¡Cayó en Rionegro un estafador internacional! Ciudadano argentino con circular roja de Interpol

Un ciudadano argentino con circular roja de Interpol fue atrapado en el aeropuerto José María…

El menor Yeison Andrés Henao desapareció en Bello

Fue visto por ultima vez el 11 de abril en el barrio París, Bello

Envían a la cárcel a hombre por realizar tocamientos a menor en plena calle, Cundinamarca

Un hombre terminó capturado y enviado a prisión tras un hecho que generó reacción inmediata…

Consejo de Estado ratifica límites a alocuciones presidenciales

Fallo vuelve a cuestionar el uso de la televisión por parte del Gobierno, estableciendo límites…

¿Quieres estudiar? Abren más de 12 mil cupos con Matrícula Cero en Medellín

Se abre una nueva oportunidad para estudiar en Medellín. Miles de cupos y beneficios están…