Incendio en una bodega de La Estrella, columna de humo alertó a los habitantes

Pérdidas millonarias dejó un incendio en el municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá.

De acuerdo con el reporte de lectores de Minuto30, una columna de humo alertó a los habitantes del sur del Área Metropolitana.

Aseguran que salía mucho de la fábrica textil.

Le puede interesar: ¡Qué joyita! A la cárcel capturado en hurto en Medellín, tenía 24 capturas y 9 sentencias por hurto y fuga de presos

A la fábrica, que está ubicada en la ubicada en la carrera 50 con 96, en el corregimiento de La Tablaza, llegaron unidades de Bomberos de La Estrella, Caldas e Itagüí y controlaron las llamas.

Sigue al canal de WhatsApp de Noticias Virales

Es de anotar que en La Estrella, el pasado jueves 9 de mayo se registró un deslizamiento. La emergencia ocurrió en un sector conocido como Himalaya.

Más noticias de La Estrella

Publicado por:
Minuto30

¡Pilas con su equipaje! Aerocivil cambia las reglas para llevar «power banks» y baterías en los vuelos

La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…

Aumentan inadmisiones de extranjeros por turismo sexual en el aeropuerto de Rionegro

Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…

Francisco Javier desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el día 6 de Abril en Medellín

¡Confirman muerte de un menor! Revelan lo que pasó en bombardeo contra ‘Iván Mordisco’

Las autoridades reconocieron que entre los abatidos en el bombardeo contra alias Iván Mordisco había…