Incautaron 150 kilos de marihuana en una casa en Robledo

La Policía Nacional logró incautar 150 kilos de marihuana en el sector de Robledo, Medellín.

Este importante decomiso se produjo tras una diligencia de allanamiento en un inmueble donde se almacenaba y se distribuía droga en parques y cercanías a colegios.

“Queremos que nuestros colegios y parques sean espacios seguros y protectores para nuestros niños y niñas”, afirmó el Secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa Mejía.

La incautación de los 150 kilos de marihuana representa un duro golpe a las organizaciones criminales que se dedican a comercializar drogas en zonas residenciales y escolares.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Las autoridades han identificado el tráfico de estupefacientes como uno de los cinco delitos prioritarios en la ciudad y están trabajando de manera incansable para combatirlo.

Las autoridades continuarán realizando operativos de control y vigilancia en todos los sectores de la ciudad para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

Lea también: ONU aprueba el 25 de julio como el Día Internacional de la Niña y la Mujer Afrodescendiente

La droga incautada fue puesta a disposición de las autoridades competentes para su destrucción.

Asimismo, se adelantan las investigaciones para identificar a los responsables de este hecho delictivo y llevarlos ante la justicia.

Más noticias de Antioquia

Melissa Noreña
Publicado por:
Melissa Noreña

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…