Foto tomada de Twitter @hernandolozano
Un caso de intolerancia se presentó en Baranoa, en el departamento del Atlántico, luego de que un hombre de nacionalidad venezolana incendiara un local donde se negaron a venderle licor debido a las medidas de ley seca y toque de queda decretadas por el gobierno local.
“Cuando llegó el horario en el que debíamos cerrar por el toque de queda y ley seca, un señor de nacionalidad venezolana se puso de mal genio. Nos pateó las puertas del local, nos trató mal e incluso se metió con las autoridades. Decía que él podía matar a cualquiera y no tenía inconveniente”, comentó el propietario del lugar quien pidió que el responsable de estos hechos sea ubicado y judicializado.
Según el dueño del local, el hecho habría sido premeditado, pues el agresor fuer a buscar la gasolina para incendiar el establecimiento.
“Se fue y compró una pimpina de gasolina. Nuevamente regresó al negocio y esparció la gasolina, lo cual generó el incendio. Todo se nos acabó, todos los sueños que teníamos con este local”, agregó Alberto Carmona.
Por ahora las autoridades investigan los hechos y están tras la pista del responsable.
La mascota es de color blanco con café con manchas negras en el sector de…
La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…
La iniciativa busca responder a las fallas en atención, medicamentos y pagos que hoy afectan…
El perrito presentaba lesiones severas que le impedían caminar y permanece bajo atención veterinaria especializada.
El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…