Tomada de geektyrant.com
Tomada de geektyrant.com
Parece que Idris Elba no será el agente 007, a pesar de los reportes sobre su consideración al respecto y que múltiples medios estuvieron confirmándolo.
El medio británico The Daily Star dice que el director Antoine Fuqua habló con la productora de James Bond sobre quién podría interpretar al nuevo personaje después de que Daniel Craig se retirara, pero el director niega dicha conversación.
De todos modos, esta no es la primera vez que Idris Elba suena como posible agente 007. En 2014 también hubo un correo de parte de Sony Pictures que decía “Idris debería ser el próximo Bond”.
Elba dijo al medio Reddit AMA que él definitivamente tomaría el papel si se lo ofrecieran. A la vez comentó en sus redes sociales:
“¿No se supone que el agente 007 sea atractivo?. Me alegra que pensaran que yo tenía la oportunidad”.
2018-08-11
Si lo encontraste, lo tienes resguardado o tienes alguna información sobre su paradero, por favor…
Medellín cerró la Semana Santa con menos muertes por accidentes viales. Autoridades piden mantener la…
Habitantes del barrio El Compromiso piden apoyo y que se realicen jornadas de sensibilización con…
El secretario Manuel Villa le salió al paso a un video "descontextualizado" y contó lo…
El momento quedó registrado en video y rápidamente se volvió viral en redes sociales.
Petro no quiere que Roa se le vaya de Ecopetrol, pero la Junta no está…