[VIDEO] Identifican las personas fallecidas en accidente en el Cesar

Luego del terrible accidente que se registró al mediodía de hoy (31 de enero) en la ‘Ruta del Sol’ en el tramo entre San Alberto-La Mata al sur del Cesar, se conocieron detalles de las personas fallecidas y el herido.

De acuerdo con lo que ha trascendido, el conductor identificado como Deiby W. W. H., se encuentra herido y sería la persona que conducía el Twingo. En este incidente falleció Claudia P. Á. M. esposa del conductor.

A bordo del vehículo siniestrado también se encontraba el hijo de pareja de quien se conoció que tenía 12 años de edad y murió camino al centro asistencial por la gravedad de las lesiones.

La familia se dirigía hacia la ciudad de Cartagena.

Sobre las causas del accidente se ha dicho que se produjo luego de que el conductor intentó esquivar un hueco de la maltrecha ‘Ruta del Sol’, pero chocaron por la parte de atrás de un camión tipo turbo que se encontraba estacionado sobre la berma.

En medio de su drama, el conductor del vehículo, suplicaba a los socorristas que revisaran a su esposa por si de pronto tenía signos vitales aún.

Sin embargo el dictamen fue contundente, la mujer, que recibió el impacto de forma directa, había fallecido.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Alejandro Rincón

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…