Foto: Tomada de video cortesía Ciudadana

Luego del terrible accidente que se registró al mediodía de hoy (31 de enero) en la ‘Ruta del Sol’ en el tramo entre San Alberto-La Mata al sur del Cesar, se conocieron detalles de las personas fallecidas y el herido.

De acuerdo con lo que ha trascendido, el conductor identificado como Deiby W. W. H., se encuentra herido y sería la persona que conducía el Twingo. En este incidente falleció Claudia P. Á. M. esposa del conductor.

A bordo del vehículo siniestrado también se encontraba el hijo de pareja de quien se conoció que tenía 12 años de edad y murió camino al centro asistencial por la gravedad de las lesiones.

La familia se dirigía hacia la ciudad de Cartagena.

Sobre las causas del accidente se ha dicho que se produjo luego de que el conductor intentó esquivar un hueco de la maltrecha ‘Ruta del Sol’, pero chocaron por la parte de atrás de un camión tipo turbo que se encontraba estacionado sobre la berma.

En medio de su drama, el conductor del vehículo, suplicaba a los socorristas que revisaran a su esposa por si de pronto tenía signos vitales aún.

Sin embargo el dictamen fue contundente, la mujer, que recibió el impacto de forma directa, había fallecido.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio