FOTO MINUTO30
El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín entregó la identidad del hombre que fue asesinado en horas de la mañana del pasado domingo 31 de enero, al parecer, por su esposa.
Se trata de L. Sánchez Martines de 49 años de edad, quien era albañil. Esta persona presenta heridas ocasionadas por arma cortopunzante.
Aunque inicialmente las autoridades indicaron que estos hechos se registraron en San Javier, el reporte oficial indicó que el crimen se presentó en una vivienda del barrio Olaya Herrera, ya en jurisdicción de Robledo- comuna 7 de Medellín.
Por su parte, el reporte oficial confirmó que la presunta homicida sería la esposa de la víctima, ella se entregó de forma voluntaria ante las autoridades y en este momento se encuentra capturada.
La versión entregada por la mujer y la cual está siendo investigada por las autoridades en este momento, recoge que los hechos se registraron en medio de un caso de violencia intrafamiliar. Al parecer, el ahora occiso habría golpeado a su pareja y ella tomó un cuchillo para defenderse.
2021-02-01
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…