identifican
FOTO MINUTO30

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín entregó la identidad del hombre que fue asesinado en horas de la mañana del pasado domingo 31 de enero, al parecer, por su esposa.

Se trata de L. Sánchez Martines de 49 años de edad, quien era albañil. Esta persona presenta heridas ocasionadas por arma cortopunzante.

Aunque inicialmente las autoridades indicaron que estos hechos se registraron en San Javier, el reporte oficial indicó que el crimen se presentó en una vivienda del barrio Olaya Herrera, ya en jurisdicción de Robledo- comuna 7 de Medellín.

Por su parte, el reporte oficial confirmó que la presunta homicida sería la esposa de la víctima, ella se entregó de forma voluntaria ante las autoridades y en este momento se encuentra capturada.

La versión entregada por la mujer y la cual está siendo investigada por las autoridades en este momento, recoge que los hechos se registraron en medio de un caso de violencia intrafamiliar. Al parecer, el ahora occiso habría golpeado a su pareja y ella tomó un cuchillo para defenderse.

¡Tragedia! En San Javier, una mujer aseguró que por defenderse de la agresión de su esposo lo asesinó

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio