El presunto asesino de la mujer fue capturado cuando pretendía huir.
El presunto asesino de la mujer fue capturado cuando pretendía huir.
Los hechos ocurrieron en la calla 49 de dicha localidad, donde un hombre la atacó con arma de fuego, al parecer con silenciador, en repetidas ocasiones, lo cual le causó la muerte.
Al parecer la mujer provenía de la ciudad de Bucaramanga, de donde habría huído al parecer del asedio de su compañero sentimental.
Lucero, de 42 años de edad, fue atacada por un hombre armado sobre la calla 49 de dicha localidad.
Carlos Durán, alcalde del municipio de Caldas, afirmó en su momento que “la niña le dijo a las autoridades que llevaban tres días en el municipio, provenientes al parecer de Bucaramanga, como que estaban huyendo de alguien, de algún problema, fue lo que se le entendió a la niña.
Por los hechos el presunto asesino fue capturado cuando intentaba huir por la ribera del río Medellín Aburrá.
Varios detalles se conocieron sobre caso de mujer asesinada en Caldas
De acuerdo con los reportes preliminares, el estado de salud del hombre es delicado
Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito
Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.
Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…
Un "ángel de la guarda" acompañó a los pequeños en el traslado
Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…