El presunto asesino de la mujer fue capturado cuando pretendía huir.

El presunto asesino de la mujer fue capturado cuando pretendía huir.

Minuto30.com- Varios son los detalles que han trascendido luego de la muerte de una mujer en vía pública del municipio de Caldas, quien al parecer salió huyendo de la ciudad de Bucaramanga.

VIDEO: Mujer fue asesinada a tiros en vía pública del municipio de Caldas, presunto asesino fue capturado

Aunque aún no confirmada por las autoridades, al parecer la mujer estaba en embarazo y murió cuando se encontraba en compañía de su pequeña hija de 13 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la calla 49 de dicha localidad, donde un hombre la atacó con arma de fuego, al parecer con silenciador, en repetidas ocasiones, lo cual le causó la muerte.

«La niña le dijo a las autoridades que llevaban tres días en el municipio, provenientes al parecer de Bucaramanga, como que estaban huyendo de alguien, de algún problema, fue lo que se le entendió a la niña», señaló Carlos Durán, alcalde del municipio.

El presunto asesino fue capturado por las autoridades a orillas de un río, por donde al parecer pretendía escapar.

La comunidad intentó linchar al hombre quien tuvo que ser protegido por los uniformados, para luego trasladarlo hacia la estación de policía y luego conducirlo hacia la Fiscalía para iniciar su proceso de judicialización.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio