A tiros asesinaron a dos uniformados de la Policía en Ibagué, Tolima

Dos uniformados de la Policía de Ibagué perdieron la vida en la madrugada de este miércoles, mientras adelantaban labores de vigilancia en la ciudad, según informó la institución.

Los uniformados habían iniciado la persecución de dos sujetos, cuando fueron atacados con arma de fuego por otras dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

Los dos policías fueron identificados como Duverney Sánchez Lazo, de 29 años, y Diego Mauricio Bernal Caicedo, de 31, quienes alcanzaron a ser trasladados a un centro asistencial de Ibagué, pero fallecieron debido a la gravedad de las heridas.

“La pronta reacción de uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué permitió dejar a disposición de la justicia a los dos presuntos responsables. Fue capturado un hombre de 20 años con anotaciones por tráfico de armas de fuego y receptación, y se logró la aprehensión un menor de 16 años”, agregaron las autoridades.

A los capturados se les incautó además un revólver calibre 38 con 6 cartuchos percutidos y se inmovilizó la motocicleta en la que se movilizaban los jóvenes.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Publicado por:
Minuto30.com

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…

Medellín mantiene atención nutricional para primera infancia en temporada navideña

Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…

Violento amanecer: apuñalado y muerto lo encontraron dentro de una finca de San Cristóbal

El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal