Ibagué
Foto tomada de Twitter @DirectorPolicia

Dos uniformados de la Policía de Ibagué perdieron la vida en la madrugada de este miércoles, mientras adelantaban labores de vigilancia en la ciudad, según informó la institución.

Los uniformados habían iniciado la persecución de dos sujetos, cuando fueron atacados con arma de fuego por otras dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

Los dos policías fueron identificados como Duverney Sánchez Lazo, de 29 años, y Diego Mauricio Bernal Caicedo, de 31, quienes alcanzaron a ser trasladados a un centro asistencial de Ibagué, pero fallecieron debido a la gravedad de las heridas.

“La pronta reacción de uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué permitió dejar a disposición de la justicia a los dos presuntos responsables. Fue capturado un hombre de 20 años con anotaciones por tráfico de armas de fuego y receptación, y se logró la aprehensión un menor de 16 años”, agregaron las autoridades.

A los capturados se les incautó además un revólver calibre 38 con 6 cartuchos percutidos y se inmovilizó la motocicleta en la que se movilizaban los jóvenes.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio