En Ibagué, Tolima, se registró una tragedia en donde un bebé de tan solo un año de nacido falleció tras presentar graves quemaduras en todo su cuerpo.
El deceso del pequeño se registró en las últimas horas, en una Clínica Nuestra del barrio Varsovia de Ibagué, donde el menor de edad estaba siendo atendido tras sufrir un grave accidente.
Sobre los hechos se conoció que el pequeño de tan solo 1 año de edad, en medio de un descuido, fue hasta la cocina y terminó cayendo al interior de una olla llena de agua hirviendo. Los gritos del pequeño alertaron a la familia de la tragedia.
El niño fue trasladado por sus familiares a un centro médico donde fue atendido de emergencia, sin embargo, debido a su grave estado iba a ser trasladado a un centro médico de mayor complejidad en la ciudad de Bogotá.
“Lamentamos esta situación, desde ayer conocimos el caso y nos pusimos al frente para colaborar en una mejor atención para el pequeño, pedimos la ayuda del coronel Néstor del CACOM y cuando ya la habíamos conseguido para trasladarlo a Bogotá, lamentablemente el niño no aguantó debido a las quemaduras y murió”, señaló para medios locales Jorge Bolívar, secretario de salud departamental.
“Hacemos el llamado a los adultos para estar más pendientes de nuestros pequeños y no descuidarlos para con esto evitar una tragedia como esta que nos toca el día de hoy en Ibagué”, finalizó el funcionario.
LEA TAMBIÉN: Estudiante capturado por el homicidio del joven con discapacidad en Barranquilla quedó libre
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…