¡Qué tragedia tan horrible! Bebé murió tras caer en una olla con agua hirviendo

Ibagué

En Ibagué, Tolima, se registró una tragedia en donde un bebé de tan solo un año de nacido falleció tras presentar graves quemaduras en todo su cuerpo.

El deceso del pequeño se registró en las últimas horas, en una Clínica Nuestra del barrio Varsovia de Ibagué, donde el menor de edad estaba siendo atendido tras sufrir un grave accidente.

Lo que se sabe de la tragedia en Ibagué

Sobre los hechos se conoció que el pequeño de tan solo 1 año de edad, en medio de un descuido, fue hasta la cocina y terminó cayendo al interior de una olla llena de agua hirviendo. Los gritos del pequeño alertaron a la familia de la tragedia.

Lea también
Proponen legalizar el uso de armas en Barranquilla ante el alto índice de inseguridad

El niño fue trasladado por sus familiares a un centro médico donde fue atendido de emergencia, sin embargo, debido a su grave estado iba a ser trasladado a un centro médico de mayor complejidad en la ciudad de Bogotá.

“Lamentamos esta situación, desde ayer conocimos el caso y nos pusimos al frente para colaborar en una mejor atención para el pequeño, pedimos la ayuda del coronel Néstor del CACOM y cuando ya la habíamos conseguido para trasladarlo a Bogotá, lamentablemente el niño no aguantó debido a las quemaduras y murió”, señaló para medios locales Jorge Bolívar, secretario de salud departamental.

Lea también
Atención: Minsalud libera 332.640 dosis de la vacuna contra el Covid de Moderna

“Hacemos el llamado a los adultos para estar más pendientes de nuestros pequeños y no descuidarlos para con esto evitar una tragedia como esta que nos toca el día de hoy en Ibagué”, finalizó el funcionario.

LEA TAMBIÉN: Estudiante capturado por el homicidio del joven con discapacidad en Barranquilla quedó libre

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram