Noticias de Medellín

¡Iba crecidito! Asi se vio el Río Medellín durante las fuertes lluvias y quedó en video

Minuto30.com .- Los habitantes del Valle de Aburrá registraron en videos el fuerte aumento del caudal del río Medellín en la tarde de este miércoles, a consecuencia de las intensas lluvias que cayeron en la subregión desde la 1:00 p. m.

En varios puntos, como Sabaneta y Ayurá, el río se vio «crecidito», llegando hasta el borde de su cauce. Los videos compartidos en redes sociales muestran cómo el agua, más pantanosa de lo normal, generó una alerta en la comunidad.

Las autoridades de gestión del riesgo mantienen el monitoreo constante sobre el nivel del río y sus afluentes, debido a la alta probabilidad de nuevas precipitaciones en las próximas horas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Se recomienda a la ciudadanía evitar acercarse a la orilla.

2025-10-01

Publicado por:
SoloDuque

Concejal Alejandro de Bedout denuncia presunto plan de compra de votos para favorecer a Iván Cepeda en Puerto Berrío

El presidente del Concejo de Medellín, Alejandro De Bedout, asegura que este fin de semana…

Invías anuncia obras para mitigar inundaciones en Puerto Triunfo

Invías anunció una inversión millonaria para ejecutar obras que mitiguen las inundaciones por las fuertes…

Ciudadano holandés fue capturado en un hotel de El Poblado: era buscado por narcotráfico

Una alerta internacional activó un operativo en Medellín que terminó con la captura de un…

Riña terminó en tragedia: cayó presunto responsable de mortal ataque en Bogotá

Una riña en vía pública terminó con una persona fallecida y un operativo policial que…

Un muerto, capturas y comparendos: el lamentable balance de la final Nacional Junior en Medellín

Una persona perdió la vida a causa de las heridas sufridas durante una riña registrada…

Multas de hasta $21 millones: Medellín endurece la lucha contra la embriaguez al volante

Medellín aumentó los controles contra la embriaguez al volante. Las pruebas positivas disminuyeron 30%.