Nicolás Maduro e Iván Duque, foto: Archivo.
Nicolás Maduro, líder del régimen de Venezuela, habló por primera vez de la situación que ocurrió en su país, luego de que las autoridades capturaron a Aida Merlano en Maracaibo, y aseguró que el día de hoy le causó mucha gracia que el presidente Iván Duque le hubiese pedido la extradición a Juan Guaidó y no a él.
A través de una alocución presidencial, el mandatario del régimen indicó: “el día de hoy me reí mucho, y voy a tratar de decirlo sin reírme, porque el gobierno del subpresidente Iván Duque va a pedir en extradición a esta persona y se la iba a pedir a Juan Guaidó. Pido permiso para no reírme, es una verdadera ridiculez”.
Esta fue la primera vez que Maduro habla del tema, lo que deja a entrever que el mandatario de ese país no pondrá fácil el retorno de Merlano al país.
2022-11-03
La red hospitalaria está en niveles críticos, asegura Luisgui
Esta decisión se da como respuesta a una acción judicial interpuesta previamente por la Alcaldía…
Los fleteros huyeron hacia el sector de Buenos Aires, aseguran tstigos
Tras cumplir con la exigente doble jornada de jueves y domingo, el equipo del pueblo…
El lanzamiento de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias pasará a la historia