Casa donde sucedieron los hechos. Cortesía,
Una mujer de 31 años y sus hijos de 5 y 7 años fueron hallados muertos en el barrio Villa del Río, Bosa, en el sur de Bogotá. Los 3 cuerpos fueron hallados por los propios familiares cuando la mujer no entendía el llamado para que bajaran a comer.
Según los familiares, que vivían en la misma casa que las víctimas, cuando derribaron la puerta porque la mujer y los niños no respondían, se encontraron a los niños acostados como si estuvieran dormidos y a la mamá tirada en el piso, sin vida.
Los primeros indicios indican a que la mujer habría dado «alguna sustancia» a los pequeños para acabar con sus vidas y después se la autosuministró para acabar con la de ella misma. Los familiares informaron de que la mujer tenía muchos problemas con el padre de los menores.
Medicina Legal se encuentra investigando cuáles fueron realmente las causas de la muerte.
Justicia niega libertad a alias Lindolfo. Federico Gutiérrez califica de "puro show" la gestión carcelaria…
El rastreo satelital permitió a las autoridades ubicar a los sospechosos en la localidad de…
Sapiencia anunció una nueva entrega de becas financiadas con recursos públicos.
La cantante paisa será una de las artistas centrales de la gala y se presentará…
La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…
La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…