Así será el horario en Itagüí para los establecimientos comerciales hasta el 14 de febrero

La alcaldía de Itagüí manifestó a través de su cuenta de Twitter cual será el horario permitido para los establecimientos comerciales en el municipio del sur del Valle de Aburrá hasta el 14 de febrero.

Estos son los horarios autorizados en Itagüí para el funcionamiento de los establecimientos comerciales durante este fin de semana: zona comercial hasta las 00:00 horas y zona residencial hasta las 23:00 horas, manifestó la Administración municipal.

Lea también: Situación del Metro es tan crítica, que si gobierno no congela la deuda, el pasaje subiría considerablemente

De acuerdo con el último reporte de dicha alcaldía, en Itagüí hay 162 casos activos. Además informaron que 15 personas se encuentran en la UCI y 4 hospitalizados debido a la covid-19, según el reporte hasta el 11 de febrero.

2021-02-12

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…