Minuto30.com .- La tarde de este domingo fue despedido con honores el cuerpo del cabo tercero Diego Ricardo Gómez quien murió durante operaciones militares en el Cauca.
En combates contra el GAO-r Carlos Patiño en zona rural de Argelia Cauca, fue asesinado el suboficial oriundo de Bogotá. El cuerpo del militar fue entregado a la familia para su sepultura.
En el Hospital de Popayán son atendidos otros siete uniformados que resultaron heridos en el ataque; uno de ellos con pronóstico reservado, y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El Gral. Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, comandante del Ejército estuvo presente en la despedida del suboficial, así como el Comandante de la Fuerza Área General Ramsés Rueda Rueda.
https://twitter.com/COMANDANTE_EJC/status/1383855469018554382?ref_src=twsrc%5Etfw
2021-04-18
El futbolista Patson Daka casi pierde la vida tras sufrir una grave caída al celebrar…
Enjambre de hasta 15 mil abejas fue rescatado en Puente Aranda. Las autoridades activaron protocolos…
El reencuentro ocurrió durante el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México y dejó…
El Gobierno anunció que desde esta semana los drones con glifosato volarán sobre los cultivos…
El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…
El Metrocable Arví bajó su tarifa a $3.500 para afiliados de Comfenalco categorías A y…