Minuto30.com .- La tarde de este domingo fue despedido con honores el cuerpo del cabo tercero Diego Ricardo Gómez quien murió durante operaciones militares en el Cauca.
En combates contra el GAO-r Carlos Patiño en zona rural de Argelia Cauca, fue asesinado el suboficial oriundo de Bogotá. El cuerpo del militar fue entregado a la familia para su sepultura.
En el Hospital de Popayán son atendidos otros siete uniformados que resultaron heridos en el ataque; uno de ellos con pronóstico reservado, y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El Gral. Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, comandante del Ejército estuvo presente en la despedida del suboficial, así como el Comandante de la Fuerza Área General Ramsés Rueda Rueda.
https://twitter.com/COMANDANTE_EJC/status/1383855469018554382?ref_src=twsrc%5Etfw
2021-04-18
La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…
La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…
'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…
Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…
El Ejército retiró afiches y banderas del Clan del Golfo en Santo Domingo y San…
Vecinos y músicos se reunieron para rendir un tributo espontáneo con tambores, congas y los…