Noticias de Medellín

Anoche mataron a bala a un hombre en Belén Rincón

En la noche del pasado viernes, 25 de marzo, fue asesinado con arma de fuego un hombre en el barrio Belén Rincón, Comuna 16 de Medellín.

De acuerdo al Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia -SISC- de Medellín, el occiso fue identificado como Tomas Manfred C. de O. A., de 27 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador de oficios varios.

El hombre se encontraba en plena vía pública cuando fue abordado por sujetos que iban a pie y le dispararon en varias ocasiones, luego huyeron del lugar.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial con varias heridas en su cuerpo, pero falleció.

Los hechos, causas y responsables, son materia de investigación por parte de las autoridades.

Lugar donde fue asesinado este hombre:

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

2022-03-26

Publicado por:
Minuto30.com

Gritos y abucheos contra Petro marcaron el inicio de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias

Minuto30.com .- Lo que debía ser la cumbre de negocios más importante del año se…

¡Pilas con su equipaje! Aerocivil cambia las reglas para llevar «power banks» y baterías en los vuelos

La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…

Aumentan inadmisiones de extranjeros por turismo sexual en el aeropuerto de Rionegro

Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…