Captura del video de redes sociales.
Un mes después del asesinato de Miguel Uribe Turbay, su esposa María Claudia Tarazona encabezó un homenaje en el parque El Golfito de Fontibón, el mismo lugar donde un adolescente sicario le disparó al senador y precandidato presidencial.
En un acto de oración junto a seguidores y familiares, Tarazona aseguró: “El mal tiene los días contados. La seguridad va a volver a reinar, la paz verdadera va a volver y la decencia gobernará”.
Frente a una imagen de la Virgen María, agregó conmovida: “Queremos que este no sea recordado como el lugar donde mataron a Miguel, sino donde lo recordemos más vivo que nunca”.
Lea también: VAR y pito en mano: la Comisión Arbitral revela la lista de jueces para la fecha 11 de la Liga BetPlay
Durante la jornada también se visitó el Cementerio Central, donde la familia Uribe reafirmó el compromiso de mantener vivo su legado. Miguel Uribe Londoño, padre del fallecido congresista, asumió la candidatura presidencial en reemplazo de su hijo dentro del Centro Democrático.
Tarazona, que se había mantenido alejada de la vida pública tras el atentado, pidió unidad y esperanza en medio de la crisis de violencia en Colombia: “Los que creyeron que acababan con la esperanza, se equivocaron. Hoy tenemos más esperanza que nunca por nuestro país”.
Las autoridades han capturado a siete presuntos criminales responsables materiales del crimen, entre ellos alias ‘El Costeño’, ‘Tianz’ (el joven sicario) y ‘Gabriela’.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…