Sin categoría

Hombres armados secuestraron a Matías de 19 meses en Cesar

En la madrugada de este martes 29 de noviembre, un bebe de 19 meses fue secuestrado en una finca del municipio La Gloria, sur del Cesar.

De acuerdo a información, sobre las 4:30 de la mañana, hombres armados ingresaron a una finca, amordazaron a los ocupantes y raptaron al menor. Por su parte, el Ejército y la Policía realizan un plan candado para dar con el paradero del menor, identificado como Matias Manosalva.

El comandante de Policía en el Cesar, coronel Luis León, informó que la investigación quedó a cargo de la policía judicial y el Gaula.

“En horas de la madrugada recibí una llamada donde me informan que un niño fue secuestrado. Según los familiares, las personas llegaron a la finca a raptar al menor, el papá dejó a su esposa con el niño en su vivienda mientras él salía hacer sus quehaceres y cuando llega a la casa encuentra a la esposa amarrada”, sostuvo el inspector, Edinson Valle.

El secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel, ofreció hasta $30 millones de recompensa por información que ayude a dar con el paradero del menor.

Le puede interesar:

Más noticias Colombia.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ojo al trancón! Anuncian cierres viales en Medellín por evento tras Navidad

Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.

¡Abandonaron el carro para huir a pie! Cinco menores y un adulto cayeron tras el hurto de un vehículo en Bogotá

La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…

Silleteros y Feria de las Flores iluminan los Alumbrados: quedan 20 días para vivir el homenaje a Medellín

La tradición silletera también ilumina la Navidad en Medellín. Flores y cultura paisa hacen parte…

¡Paren todo! Ya hay fecha y hora para el choque de colosos entre Atlético Nacional y Millonarios en la Sudamericana

Atlético Nacional y Millonarios definirán su cupo a la Sudamericana 2026 el próximo 4 de…

Disturbios y ataques contra un CAI de Villa Rica tras procedimiento policial que dejó un muerto

Disturbios en Villa Rica, Cauca, dejaron ataques a un CAI, agresiones a policías y disparos…

Yeferson Cossio se recupera tras cirugía cardíaca: su familia detalla su estado de salud

El caso generó una amplia reacción en redes sociales y encendió las alarmas sobre los…