Foto: Cortesía
Minuto30.com-. Desde el pasado sábado en la noche hombres armados están atacando la estación de Policía de San Calixto, Norte de Santander. Según los primeros indicios, serían guerrilleros de las Farc y el Eln los responsables de tales hostigamientos.
Foto: Cortesía
Según habitantes del sector, quienes permanecen resguardados en sus viviendas, se han escuchado ráfagas de fusil y artefactos explosivos.
Unos 20 uniformados de la Policía tratan de repeler los disparos, que provienen desde zona montañosa que rodea al municipio.
Hasta el momento las autoridades no se han referido al hecho, sin embargo información preliminar asegura que hay por lo menos un policía muerto y uno más herido.
El ataque, según testigos, duró hasta este domingo en la mañana.
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones
Juan José Arias deja Atlético Nacional para reforzar la defensa del Real Salt Lake como…
¡Grave denuncia en Marinilla! Cerca de 680 niños se quedaron sin programas del ICBF tras…
Fredrik Fodstad terminó 83 en el esprint de Milán-Cortina 2026 y ya se prepara para…
Si lo ha visto, lo encontró o sabe de su paradero, comuníquese al whatsapp de…
¡Ingenio criminal! Ni el control remoto los salvó. La Policía descubrió una caleta electrónica escondida…