Accidentes

Los buscan para que respondan, dos hombres habrían salido ‘volados’ tras volcar un carro en Bogotá

Un carro que iba hacia el norte de la ciudad de Bogotá habría perdido el control por lo que dio varias vueltas y quedó volcado sobre el separador en la avenida Boyacá con Primero de Mayo.

Lo curioso es que los ocupantes no esperaron a que el personal de salud les prestara los primero auxilios, pues cuando llegaron los uniformados de la Policía se enteraron que al parecer los dos hombre que iban en el interior del carro rojo salieron ‘volados’, por lo que las autoridades se han preguntado qué ocultaban los sujetos.

Les también: “La deseo y no me lo va a impedir”, joven patinadora hace grave denuncia de acoso sexual

De acuerdo con los testigos del accidente, los dos hombres se bajaron del carro volcado y tomaron un taxi con rumbo desconocido. Las autoridades le hacen un llamado a los sujetos para que se acerquen a los patios a reclamar el vehículo y respondan por los daños ocasionados.

2021-03-31

Publicado por:
Minuto30

El Presidente De La Espriella y MinVivienda llegan al Chocó

Las autoridades nacionales reiteraron el llamado a la calma y confirmaron que la atención médica

Incendio en El Poblado . . . se ve desde lejos: sería en un resurante

Organismos de socorro y unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos se movilizaron de inmediato al…

¡Pilas con el Puracé! SGC aclara si el fuerte sismo de 7,4 afectó al volcán

¡Pilas con la información que circula! El SGC aclaró si el fuerte sismo tuvo alguna…

De la Espriella prepara despliegue para atender las zonas más golpeadas por el terremoto

De La Espriella anunció el despliegue del Gobierno para atender a las víctimas de terromoto…

Maximiliano Builes desapareció en Bello

Su desaparición ocurrió el 3 de agosto