Accidentes

Los buscan para que respondan, dos hombres habrían salido ‘volados’ tras volcar un carro en Bogotá

Un carro que iba hacia el norte de la ciudad de Bogotá habría perdido el control por lo que dio varias vueltas y quedó volcado sobre el separador en la avenida Boyacá con Primero de Mayo.

Lo curioso es que los ocupantes no esperaron a que el personal de salud les prestara los primero auxilios, pues cuando llegaron los uniformados de la Policía se enteraron que al parecer los dos hombre que iban en el interior del carro rojo salieron ‘volados’, por lo que las autoridades se han preguntado qué ocultaban los sujetos.

Les también: “La deseo y no me lo va a impedir”, joven patinadora hace grave denuncia de acoso sexual

De acuerdo con los testigos del accidente, los dos hombres se bajaron del carro volcado y tomaron un taxi con rumbo desconocido. Las autoridades le hacen un llamado a los sujetos para que se acerquen a los patios a reclamar el vehículo y respondan por los daños ocasionados.

2021-03-31

Publicado por:
Minuto30

¡6 días luchando por su vida! Murió policía herido en atentado a bala en Ocaña

Se mantendrán las operaciones en la zona y no descansarán hasta que los responsables de…

¡Qué tragedia! Deportista de San Rafael murió ahogado en Alejandría durante evento deportivo

Unidades del cuerpo de Bomberos voluntarios se desplazaron hasta el atractivo natural y fueron los…

¡Se dieron con un árbol! Un muerto y tres heridos deja accidente en la vía Santa Fe de Antioquia Bolombolo

De acuerdo con el reporte preliminar sobre los hechos, el accidente ocurrió alrededor de las…

12 meses de cárcel para falso veterinario: aplicó mal la eutanasia a un perro y lo enterró vivo

Previo a la eutanasia, el falso veterinario le había aplicado medicamentos al perrito que le…