En medio de lo que sería una riña en una calle de Ucrania, un hombre sacó una granada de mano, la tiró y la hizo explotar delante de las personas que se encontraban en el sector; este hecho dejó varios heridos.
Y es que en el video que fue replicado en redes sociales, se observa inicialmente un grupo de hombres que, al parecer, inician una pelea, luego uno le pega un fuerte puño a otro y este reacciona sacando la granada de mano del bolsillo de su chaqueta y la lanza al piso para hacerla explotar.
Aunque en el video no se ve con claridad toda la acción, sí se alcanza a escuchar la fuerte explosión que, de acuerdo a medios locales, habría dejado al menos cinco personas heridas y el hombre que lanzó la granada, al parecer, fue capturado.
Es de resaltar que este hecho ocurrió en los últimos días.
Lea también: Escándalo por fiesta sexual entre policías
La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…