Ciudad

¡Lo están buscando! Hombre se tiró al río Magdalena cuando era perseguido por policías y no volvió a salir

En las últimas horas se conoció que en medio de una persecución policial en el barrio Caracolí en Neiva, varios hombres se tiraron al río Magdalena para escapar de las autoridades, pero uno de ellos no salió y sus familiares denunciaron su desaparición.

Y es que de acuerdo al medio La Nación, familiares informaron que las autoridades se le acercaron a los jóvenes para una requisa y ellos decidieron lanzarse al río para evadirlos; sin embargo, denuncian que, al parecer, los uniformados empezaron a perseguirlos y a tirarles piedras y que habrían impedido que el hombre saliera del agua.

Ante esta situación, el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, señaló para el medio citado que iniciarán una investigación disciplinaria para esclarecer los hechos y que inmediatamente se conoció lo sucedido, se activó un operativo de búsqueda y rescate de este hombre.

Es de resaltar, que de acuerdo a La Nación, el hombre desaparecido ya tenía anotaciones por diferentes delitos y había acabado de salir de la cárcel.

Lea también:


https://twitter.com/minuto30com/status/1370134458381258752?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-03-11

Publicado por:
Minuto30.com

¿La hinchada del DIM saboteó a su propio equipo? Balance de seguridad tras disturbios en el Atanasio

Partido entre el Independiente Medellín y Flamengo cancelado, nueve capturados y una confesión que dejó…

Madrugaron a matarlo en el popular 1: la víctima sería venezolano

Las primeras versiones recolectadas en el sitio apuntan a que se trataría de un ciudadano…

Día de la Madre en Medellín: más de 2 mil funcionarios estarán en las calles para evitar tragedias y riñas

Comisarías activas y operativos especiales fueron anunciados en Medellín para el fin de semana del…

Desmantelan narcolaboratorio en Altavista que surtía cocaína y anfetaminas a Provenza y Parque Lleras

Las autoridades descubrieron un narcolaboratorio que era utilizado para el procesamiento y distribución de cocaína…

Cayó alias ‘Huelillo’, el temido segundo al mando de La Sierra en Medellín

Cayó alias 'Huelillo', uno de los hombres más buscados en el oriente de Medellín. Tenía…

Más policías, drones y operativos especiales estarán desplegados en Bogotá durante el Día de la Madre

Bogotá desplegará más de 2 mil policías durante el Día de la Madre para prevenir…