Hombre se tiró al río Magdalena para evadir a la Policía y no volvió a salir
Tomada de La Nación/Archivo

En las últimas horas se conoció que en medio de una persecución policial en el barrio Caracolí en Neiva, varios hombres se tiraron al río Magdalena para escapar de las autoridades, pero uno de ellos no salió y sus familiares denunciaron su desaparición.

Y es que de acuerdo al medio La Nación, familiares informaron que las autoridades se le acercaron a los jóvenes para una requisa y ellos decidieron lanzarse al río para evadirlos; sin embargo, denuncian que, al parecer, los uniformados empezaron a perseguirlos y a tirarles piedras y que habrían impedido que el hombre saliera del agua.

Ante esta situación, el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, señaló para el medio citado que iniciarán una investigación disciplinaria para esclarecer los hechos y que inmediatamente se conoció lo sucedido, se activó un operativo de búsqueda y rescate de este hombre.

Es de resaltar, que de acuerdo a La Nación, el hombre desaparecido ya tenía anotaciones por diferentes delitos y había acabado de salir de la cárcel.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio