Foto de archivo para ilustrar la nota.
Un nuevo caso de criminalidad en iglesias de Bogotá ha encendido las alarmas en la capital. Un sujeto ingresó armado a la parroquia San Leonardo Murialdo de la localidad de Kennedy, en donde terminó amenazando al sacerdote.
Según el reporte preliminar de las autoridades, al parecer el hombre ingresó a la parroquia a rezar para luego amenazar al sacerdote con arma traumática, pero fue capturado en flagrancia con la ayuda de los propios feligreses.
Lea también: Compañero sentimental que asesinó a su pareja y agredió a sus hijos ya está en manos de la Policía
Posteriormente, gracias a la denuncia interpuesta por el sacerdote, el agresor fue judicializado.
Este insólito hecho no es el único. Hace poco se conoció otro caso de criminalidad en iglesias de Bogotá, donde un hombre fue capturado en la localidad de Los Mártires, luego de que un monaguillo lo sorprendiera robándose el diezmo. El delincuente, que era cercano a la comunidad, pretendía llevarse millón y medio de pesos.
Cada uno de estos pequeños tiene una personalidad única que seguramente se adaptará a la…
El individuo incluso perdió su camiseta y huyó del lugar cuando llegaron refuerzos y uniformados…
Fueron judicializados por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y peculado…
Lo que debería ser una jornada rutinaria para revisar el pago del salario y cumplir…
La cantante habló del proceso que vivió tras dejar el país y agradeció el apoyo…
La Policía y el CTI adelantan las diligencias para establecer su identidad y las circunstancias…