Foto cortesía/imagen de archivo para ilustrar la nota
En un trágico incidente ocurrido en la localidad de Puente Aranda, Bogotá, un hombre murió electrocutado mientras, al parecer, intentaba robar cableado en el barrio Galán.
Según los informes preliminares, el individuo se dirigió a un caño ubicado en la carrera 68, en donde intentó sustraer un cable eléctrico.
En su intento, el hombre murió electrocutado instantáneamente.
Los vecinos alertaron a la Policía y a los Bomberos, quienes acudieron al lugar para verificar la situación y realizar el levantamiento del cadáver.
Este caso resalta la creciente preocupación por el robo de cableado en Bogotá, un problema que ha aumentado significativamente en el último año.
Lea también: ¡Sigue la polémica! El video que confirmaría que si hubo mano en el penal que le pitaron a Nacional contra América
Las bandas criminales que se dedican a cortar cables han dejado a varias localidades sin servicio de internet durante períodos prolongados, afectando gravemente a los residentes.
El caso continuará en los tribunales, donde se analizarán las reclamaciones presentadas por la demandante.
Los mensajes fraudulentos dirigen a páginas falsas diseñadas para capturar datos personales y credenciales de…
La ofensiva policial dejó una afectación superior a los 1.600 millones de pesos a las…
El atacante agradeció el respaldo de los colombianos y aseguró que seguirá luchando por representar…
El operativo permitió afectar las finanzas y la capacidad operativa de esta estructura delincuencial en…
Las víctimas alertaron a las autoridades tras descubrir que los supuestos investigadores no portaban identificación…