Resumen: Un hombre murió electrocutado en Bogotá mientras intentaba robar cableado eléctrico en el barrio Galán. El incidente destaca el creciente problema del robo de cables en la ciudad.
En un trágico incidente ocurrido en la localidad de Puente Aranda, Bogotá, un hombre murió electrocutado mientras, al parecer, intentaba robar cableado en el barrio Galán.
Según los informes preliminares, el individuo se dirigió a un caño ubicado en la carrera 68, en donde intentó sustraer un cable eléctrico.
En su intento, el hombre murió electrocutado instantáneamente.
Los vecinos alertaron a la Policía y a los Bomberos, quienes acudieron al lugar para verificar la situación y realizar el levantamiento del cadáver.
Este caso resalta la creciente preocupación por el robo de cableado en Bogotá, un problema que ha aumentado significativamente en el último año.
Lea también: ¡Sigue la polémica! El video que confirmaría que si hubo mano en el penal que le pitaron a Nacional contra América
Las bandas criminales que se dedican a cortar cables han dejado a varias localidades sin servicio de internet durante períodos prolongados, afectando gravemente a los residentes.