FOTO / ARCHIVO: EFE
Un hombre de 30 años murió electrocutado cuando intentaba darse placer con un juguete sexual, el cuerpo sin vida fue hallado por los bomberos que llegaron hasta la vivienda del sujeto luego de que sus padres intentaran comunicarse con el hombre en repetidas ocasiones.
Un hombre oriundo de República Checa falleció electrocutado mientras tenía una un juguete sexual en el trasero, se daba placer a sí mismo con un dispositivo de masaje.
El hombre, de 30 años, fue encontrado muerto en el suelo por los bomberos que acudieron ante el llamado de sus padres. Al llegar, tumbaron la puerta de su habitación a patadas y lo hallaron junto al objeto de unos 9 cm que permanecía conectado a la red eléctrica, y que además tenía visibles signos de ‘desgaste’.
Medios locales han detallado que este objeto se utilizaba para dar masajes habría fallado y le propinó quemaduras de gravedad cerca a sus genitales.
Más noticias Internacionales
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…
La inversión supera los 1.500 millones de pesos y permitirá mejorar el control vial y…