FOTO / ARCHIVO: EFE

Un hombre de 30 años murió electrocutado cuando intentaba darse placer con un juguete sexual, el cuerpo sin vida fue hallado por los bomberos que llegaron hasta la vivienda del sujeto luego de que sus padres intentaran comunicarse con el hombre en repetidas ocasiones.

Un hombre oriundo de República Checa falleció electrocutado mientras tenía una un juguete sexual en el trasero, se daba placer a sí mismo con un dispositivo de masaje.

El hombre, de 30 años, fue encontrado muerto en el suelo por los bomberos que acudieron ante el llamado de sus padres. Al llegar, tumbaron la puerta de su habitación a patadas y lo hallaron junto al objeto de unos 9 cm que permanecía conectado a la red eléctrica, y que además tenía visibles signos de ‘desgaste’.

Medios locales han detallado que este objeto se utilizaba para dar masajes habría fallado y le propinó quemaduras de gravedad cerca a sus genitales.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio