Lukasz Szpunar, de 35 años, logró permanecer cuatro horas y dos minutos sumergido en el hielo, el hombre estuvo participando en el ‘Festival de la Natación para Morsas’.
El hombre también conocido como el “Rey del Hielo”, eligió su ciudad natal de Tarnobrzeg (sur) como escenario para realizar su hazaña.
El polaco logró un nuevo récord mundial en esta actividad que quedó registrada en el libro Guinness de los récords. Szpunar es la persona que ha permanecido sumergido más tiempo en el hielo, con todo su cuerpo excepto la cabeza en contacto directo con el frío.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
Más noticias de Entretenimiento
2023-11-07
El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…
El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…
La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…
La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…
La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…
La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…