Terremoto en México. EFE
Terremoto en México
Minuto30.com- En medio de las labores de rescate tras el devastador terremoto que sacudió al sur de México, voluntarios y socorristas escucharon el llamado de auxilio de una mujer pero no por estar entre los escombros, sino porque un hombre la atacaba sexualmente entre la oscuridad de la noche.
“Que lo maten al culero; déjenmelo para partirle la madre, porque además es un pinche ratero que intentó robar una casa y violar a una chavita”, son las frases de quienes dejaron de ayudar en el rescate para salvar a la menor.
Los hechos ocurrieron un edificio de Ciudad Jardín, según lo dio a conocer el diario de ese país El Universal.
Según el relato, en medio del silencio que piden los rescatistas para escuchar la voz de algún sobreviviente, la mujer pidió auxilio y cuando fueron en su ayuda vieron la escena y por poco linchan al abusador.
El hombre tuvo que ser sacado del sitio por uniformados la Marina para salvarlo de la turba que, enfurecida por el hecho, querían hacer justicia por mano propia.
Luego de la interrupción, las labores de rescate continuaron por parte de los especialistas en la tarea y de los cientos de voluntarios con el ánimo de encontrar sobrevivientes.
Hasta la fecha se cuentan en más de 250 las víctimas mortales del terremoto.
2017-09-21
Las autoridades detectaron su contenido en redes y confirmaron que se encontraba en condición migratoria…
Los operativos permitieron frenar el tráfico ilegal y poner a salvo varias especies que eran…
Las autoridades adelantan operativos para esclarecer el hecho y dar con el responsable del ataque…
La artista evidenció el ambiente de cautela que rodea a los cantantes en eventos de…
Fico no dudó en calificar a Petro de "mentiroso patológico" y "mitómano", utilizando el popular…