Foto: Fiscalía
La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel a un hombre de 26 años de edad, quien habría abusado sexualmente de su hijastra, de 11 años, dejándola embarazada.
Las investigaciones adelantadas por una fiscalía del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), permitieron evidenciar que el hecho se habría registrado el primero de mayo último, mismo día en que la madre de la víctima estaba en la clínica dando a luz un hijo del presunto agresor.
Con base en la denuncia de la mujer y el material probatorio recaudado, la Fiscalía presentó ante el juez de garantías al procesado y le imputó cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, al cual este no se allanó.
Es de resaltar que este hombre fue capturado el pasado 24 de noviembre, en el barrio La Campiña de Yopal, Casanare.
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
2021-12-03
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…