FOTO: MINUTO30
En la mañana de este viernes, 28 de enero, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 31 años de edad, al interior de una casa en el barrio Antonio Nariño de San Javier, Comuna 13 de Medellín.
Según se pudo conocer, al parecer, al hombre lo sintieron escuchando música dentro de la casa en la que vivía a eso de las 10:00 de la noche del pasado jueves, y ya en la mañana -como no fue a trabajar- su madre decidió abrir la puerta para verificar qué pasaba y lo encontró muerto, tendido en el piso y con las manos amarradas.
Asimismo, se conoció que el hombre tenía un cinturón de lona alrededor del cuello con el que lo habrían estrangulado y, al parecer, lo mataron por robarle dinero.
El hombre era conocido en el sector como un “buen muchacho” y no le conocían amenazas.
Agentes judiciales se desplazaron hasta el lugar de los hechos para realizar la respectiva investigación técnica del cadáver.
Los hechos, causas y responsables son materia de investigación por parte de las autoridades.
Lea también:
Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.
2022-01-28
La red hospitalaria está en niveles críticos, asegura Luisgui
Esta decisión se da como respuesta a una acción judicial interpuesta previamente por la Alcaldía…
Los fleteros huyeron hacia el sector de Buenos Aires, aseguran tstigos
Tras cumplir con la exigente doble jornada de jueves y domingo, el equipo del pueblo…
El lanzamiento de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias pasará a la historia