Fotografía tomada de internet para ilustrar.
Fotografía para ilustrar abuso físico, tomada de internet
Minuto30.com-. La Fiscalía, a través de su policía judicial CTI de la Seccional Huila, capturó a un hombre requerido por un juzgado con funciones de control de garantías de Garzón por actos sexuales con menor de 14 años. La víctima fue su hijastra.
El padrastro, quien según la denuncia, aprovechando esa condición de autoridad y protección que tenía ante la niña de 11 años de su pareja le habría realizado tocamientos en sus partes íntimas.
El hombre, que era solicitado por el Juzgado 1° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Garzón, desde el 18 de febrero del año en curso, no aceptó los cargos imputados.
El mandatario expresó su solidaridad con la familia del comunicador y cuestionó las condiciones en…
Los operativos permitieron la detección de insumos y elementos utilizados presuntamente para la falsificación de…
Autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo del periodista Mateo Pérez Rueda en zona rural de…
Los predios, ubicados en el Bajo Cauca antioqueño, vuelven al control estatal tras un operativo…
El caso de una perrita rescatada en el sur del Tolima desató indignación. Las autoridades…
La producción mostrará momentos inéditos de su carrera y contará con testimonios de figuras del…