Foto tomada para ilustrar.
El pasado martes la policía de Santa Fe, Argentina, arrestó a un hombre que fue denunciado de aplastar animales por placer sexual tras una denuncia de la Sociedad Protectora de Animales.
Se trata de un joven de 25 años y la detención tuvo lugar en un local de calle Obispo Gelabert al 3100, en la capital provincial, por donde trabajaba el capturado.
El hombre está acusado de realizar Crush Fetish, una actividad que se caracteriza por el aplastamiento de objetos o seres vivos, vertebrados o invertebrados, que en muchos casos terminan muriendo. Todo esto tiene como fin el placer sexual de una o más personas.
“Con las pruebas que tenemos (fotos, videos y testimonios), le vamos a atribuir el delito de cometer actos de crueldad contra animales y la figura de asociación ilícita. Esta persona era claramente el organizador de esta práctica aberrante”, expresó Omar De Pedro, el fiscal a cargo de la causa.
La investigación se inició hace un tiempo y tiene testimonios de personas que fueron tentadas a realizar ese tipo de actos, pero se habrían negado.
Cortesía. cronica.com.ar
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones
Ozuna y Beéle lanzan hoy STENDHAL con 14 temas inéditos. Ya está disponible el video…
La jueza ya tomó su decisión: Aida Merlano recibió 42 meses de prisión por su…
En Jardín y El Bagre avanzan nuevas intervenciones para recuperar víctimas de desaparición.
Paisas Basketball se impone 85–61 a Cimarrones en el primer juego de la final, tomando…
Medellín amaneció con mucha nube y eso ha hecho que varios vuelos estén retrasados. Este…