Foto tomada para ilustrar.

El pasado martes la policía de Santa Fe, Argentina, arrestó a un hombre que fue denunciado de aplastar animales por placer sexual tras una denuncia de la Sociedad Protectora de Animales.

Se trata de un joven de 25 años y la detención tuvo lugar en un local de calle Obispo Gelabert al 3100, en la capital provincial, por donde trabajaba el capturado.

El hombre está acusado de realizar Crush Fetish, una actividad que se caracteriza por el aplastamiento de objetos o seres vivos, vertebrados o invertebrados, que en muchos casos terminan muriendo. Todo esto tiene como fin el placer sexual de una o más personas.

El hombre deberá responder por acto de crueldad contra animales

«Con las pruebas que tenemos (fotos, videos y testimonios), le vamos a atribuir el delito de cometer actos de crueldad contra animales y la figura de asociación ilícita. Esta persona era claramente el organizador de esta práctica aberrante», expresó Omar De Pedro, el fiscal a cargo de la causa.

La investigación se inició hace un tiempo y tiene testimonios de personas que fueron tentadas a realizar ese tipo de actos, pero se habrían negado.

Cortesía. cronica.com.ar

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo