Hombre aceptó que atacó con un puñal a un menor de edad en Pereira

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. La Fiscalía imputó cargos por el delito de tentativa de homicidio a O.G.A., a quien se le señalada de atacar con arma cortopunzante a un joven, en hechos ocurridos en Pereira.

El procesado, quien aceptó su culpabilidad, fue trasladado a audiencia de formulación de cargos por el Inpec, ya que está preso porque cumple una condena por homicidio, fijada este mismo año por el Juzgado 7° Penal del Circuito.

De acuerdo a la investigación, el nuevo caso por el que es procesado ocurrió el 6 de agosto de 2015. La víctima, que en el momento de los hechos tenía 17 años, se encontraba hablando con su novia en vía pública y fue abordada presuntamente por el hoy procesado, quien la acuchilló en el estómago causándole heridas de gravedad.

La próxima audiencia será de individualización de pena y sentencia.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

¡Bogotá estrena estación! Comienza a operar el acceso norte de la Calle 26, integrada al viaducto del Metro

La nueva estación beneficiará a más de 11.000 usuarios diarios y ofrecerá una mejor experiencia…

¡Viajaba de Armenia a Medellín! Motociclista cayó al vacío 13 metros en la Sinifaná y sobrevivió

Según informaron los Bomberos, este es el segundo caso de una persona caída desde un…

¡De no creer! Pareja desvalija parque infantil en Bosa y huye con el juegos en una camioneta

La acción quedó registrada en video mientras la pareja se llevaba el juego del parque,…