Hombre abusó de su pareja mientras estaba inconsciente por un tratamiento de epilepsia: cayó preso

Un juez de control de garantías de Bogotá ha dictado medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre señalado de haber abusado sexualmente de su excompañera sentimental.

Según la Fiscalía, los hechos investigados ocurrieron en la localidad de Engativá. Cuando el presunto agresor habría aprovechado el estado de indefensión de su pareja, quien sufre de epilepsias y de los medicamentos que debía consumir, para abusar sexualmente de ella y agredirla físicamente.

Se reveló que, además del abuso sexual, la mujer habría sido víctima de un ciclo de violencia intrafamiliar constante por parte del procesado, quien convivía con ella y su hija, la cual también habría sido objeto de agresiones.

La Fiscalía imputó al hombre los delitos de acceso carnal violento agravado y violencia intrafamiliar.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

A pesar de que el acusado no aceptó los cargos, el juez consideró necesaria la medida de aseguramiento intramural ante el peligro que representa para su propia familia y la sociedad.

Lea también: ¡En el lago Calima! Colombia se alista para el Campeonato Continental de Triatlón

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…