Hollywood entra en huelga total después de seis décadas

La recordada “Niñera” Fran Drescher, presidenta del Sindicato de Actores(SAG-AFTRA), anunció que se suman al paro de guionistas y escritores USA.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Hollywood con 160.000 actores entra en paro de acuerdo al anuncio de Fram Drecher su presidenta, algo nunca antes visto en seis décadas, que llevará a un apagón en premieres, promoción, proyectos, pagos recibidos o acuerdos que no se finiquitaron para quedar en un limbo. “Miles y hasta millones de personas, se verán impactadas debido a este cese actividades”, señaló Drecher en el anunció oficial. Estaba claro que las Premier anticipadas de Misión Imposible, Barbie y Oppenheimer eran el campanazo que algo estaba por suceder; precisamente Matt Damon en el estreno Oppenheimer, anunciaba que “las huelgas laborales de Hollywood serían brutales para los actores y su propia productora, que se afectaría con un cierre de una de sus películas”.

Todo estaba dado en esta huelga porque varios actores, habían hecho presencia en varias ciudades de los Estados Unidos apoyando inicialmente los escritores y guionistas que llevaban varias semanas en paro. “Ellos, conocen el talento de este gremio como artífices de sus historias y líneas que se aprenden en sus series, películas y proyectos. La primera afectada fue la televisión y ahora la pantalla gigante.

Sigue más noticias del entretenimiento.

2023-07-13

Publicado por:
Minuto30.com