Holguín y Kerry perfilan en Panamá el Quinto Diálogo de Alto Nivel

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, se reunió hoy en Panamá con el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, con quien dialogó sobre los temas del Quinto Diálogo de Alto Nivel que tendrá lugar en la capital colombiana el próximo 27 de abril, informó su despacho.

La canciller de Colombia María Ángela Holguín. EFE/Archivo.

En esa cita, según un comunicado de la cancillería colombiana, la agenda se enfocará en áreas de interés común como oportunidades económicas, democracia, buen gobierno y derechos humanos, educación, cultura y deporte, energía y medio ambiente.

La reunión de Holguín y Kerry se llevó a cabo como parte de las amplias agendas que manejan las delegaciones que toman parte en la VII Cumbre de las Américas que será inaugurada mañana en Panamá.

La canciller colombiana ya ha mantenido reuniones con sus colegas de Honduras, Arturo Corrales, y de Brasil, Mauro Vieira, según informó en Bogotá el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Se espera que a lo largo de la Cumbre la canciller colombiana también converse en privado con su homólogo de Ecuador, Ricardo Patiño.

Igualmente, Holguín confirmó en Panamá que el presidente Juan Manuel Santos, que viajó hoy a la Cumbre, se reunirá con sus homólogos de Brasil, Dilma Rousseff, y de Uruguay, Tabaré Vázquez, así como con el primer ministro de Canadá, Stephen Harper. EFE

2015-04-09

Publicado por:
Minuto30.com

¡De la música al cine! Bad Bunny tendrá su primer papel protagónico bajo la dirección de Residente

Junto a estrellas como Viggo Mortensen y Edward Norton, Benito protagonizará una historia que resalta…

¡Nuevo homicidio sacude La Unión! Hombre fue asesinado a tiros en el sector Proleche

Vecinos del sector presenciaron el ataque y alertaron a las autoridades, que iniciaron la investigación…

¡Medellín apuesta por la familia! Parchemos fortalece las habilidades de padres y cuidadores

Medellín lanza 'Parchemos' una gran apuesta para proteger a más de 5.200 niños a través…

¡Joyas, divisas y bolsos de lujo! Tres hombres judicializados por presuntos fleteos a turistas en Medellín

La Fiscalía presentó pruebas que vinculan a los procesados con al menos tres hurtos a…

Presidente de Llaneros admitió que se negaron a aplazar el partido contra el DIM

Presidente de Llaneros confirma que rechazó aplazar el juego ante el DIM priorizando su lucha…