La canciller de Colombia María Ángela Holguín. EFE/Archivo.
La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, se reunió hoy en Panamá con el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, con quien dialogó sobre los temas del Quinto Diálogo de Alto Nivel que tendrá lugar en la capital colombiana el próximo 27 de abril, informó su despacho.
En esa cita, según un comunicado de la cancillería colombiana, la agenda se enfocará en áreas de interés común como oportunidades económicas, democracia, buen gobierno y derechos humanos, educación, cultura y deporte, energía y medio ambiente.
La reunión de Holguín y Kerry se llevó a cabo como parte de las amplias agendas que manejan las delegaciones que toman parte en la VII Cumbre de las Américas que será inaugurada mañana en Panamá.
La canciller colombiana ya ha mantenido reuniones con sus colegas de Honduras, Arturo Corrales, y de Brasil, Mauro Vieira, según informó en Bogotá el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Se espera que a lo largo de la Cumbre la canciller colombiana también converse en privado con su homólogo de Ecuador, Ricardo Patiño.
Igualmente, Holguín confirmó en Panamá que el presidente Juan Manuel Santos, que viajó hoy a la Cumbre, se reunirá con sus homólogos de Brasil, Dilma Rousseff, y de Uruguay, Tabaré Vázquez, así como con el primer ministro de Canadá, Stephen Harper. EFE
2015-04-09
Junto a estrellas como Viggo Mortensen y Edward Norton, Benito protagonizará una historia que resalta…
Vecinos del sector presenciaron el ataque y alertaron a las autoridades, que iniciaron la investigación…
Medellín lanza 'Parchemos' una gran apuesta para proteger a más de 5.200 niños a través…
La Fiscalía presentó pruebas que vinculan a los procesados con al menos tres hurtos a…
Presidente de Llaneros confirma que rechazó aplazar el juego ante el DIM priorizando su lucha…