Los hinchas del Atlético Nacional llegaron a Bucaramanga a hacerse sentir y con la llegada del club arribaron al hotel donde se concentran los jugadores para alentarlos y brindarles su apoyo.
Cerca de dos mil aficionados llegaron con tambores, banderas, trapos y demás elementos para alentar al equipo que en la noche de este miércoles, se enfrentará nuevamente a Bucaramanga por los cuadrangulares.
Le puede interesar
Tras la presencia de la hinchada, todo el plantel salió a brindarles un saludo, escuchando a la par cómo coreaban cada uno de sus nombres.
Es de resaltar que Dorlan Pabón fue uno de los más ovacionados por los hinchas y quien más disfrutó del grato encuentro.
El duelo entre Nacional y Bucaramanga tendrá inicio a las 8:15 de la noche.
"Gracias a la Policía y al seguimiento de las cámaras de seguridad... ya cayeron": dijo…
La Policía logró incautar más de 600 dosis de drogas, armas y cartuchos que estaban…
Los cachorros fueron llevados a un centro de bienestar donde reciben atención médica tras sufrir…
El hombre fue detenido tras ingerir la esmeralda en pleno centro de Bogotá, mientras las…
El celular de Huber, procedente de Andes, fue apagado a los 5 minutos de llegar…
El perrito logró sobrevivir al ataque y ahora se encuentra estable, recuperándose bajo cuidados veterinarios.